martes, 13 de julio de 2010

Lunes de Video... atrasado

Después de haber dejado olvidado mi blog por un tiempo, lo retomo con los Lunes de Video Musical... nada mas que en esta ocasión se me pasó un día, porque ayer se me olvidó postear, jajajaja.

Después de un verano Flamenco muy padre en el que bailamos Rumba Flamenca increíblemente, ahora me queda un mes exacto de vacaciones y estoy muy contento porque durante este tiempo he conocido mucha gente y me ha dado nuevas amistades muy importantes. Solo por esa razón les dejo una canción de mi artista favorita, Avril Lavigne... que por cierto, se filtró un preview del que posiblemente podría ser su primer sencillo del 4to disco que sacará, titulado "Won't Let You Go"



Esta canción y video me gustan mucho por la emotividad que ella pone al cantarla, además de que se ve preciosa en el video... como una princesa. "When You're Gone".



Ojalá y les guste!! Buena semana a todos!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario