viernes, 16 de abril de 2010

¡21 años!

El día de hoy, es una fecha importante para mi... se dice fácil, pero han sido 21 años de muchas experiencias, muchas vivencias y sucesos que han acontecido mi vida. Hechos que me han dado sabiduría y me han dejado crecer como persona tanto emocional como profesionalmente.

Toda mi vida he estado y he convivido con gente mayor que yo. Desde el núcleo familiar hasta en todo mi paso escolar, siempre he tratado con personas de mayor edad, lo que me ha servido para madurar mucho más rápido. Algunos me dicen que es contraproducente porque no disfruto realmente mi edad, otros que está excelente porque pienso y actúo con mayor responsabilidad. Yo solo puedo decir que durante estos 21 años de mi vida, he conocido gente importante que han marcado cada instante. Personas que se han vuelto parte importante en mi vida, y que sin ellos no sería la persona que soy.

Recuerdo cuando estaba en la secundaria, en una de esas pláticas con los cuates sobre que carrera estudiar, etc... haciendo yo mis cuentas, veía muy lejano el día de graduarme de la universidad y que tendría una edad corta a comparación de mis compañeros. Ahora, a un semestre de lograrlo y cumpliendo el día de hoy 21 años, veo y vislumbro cada vez más cerca ese día.


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Videos web independientes.

Me siento realmente feliz con la vida y muy agradecido con Dios y con las personas a mi alrededor que me han alegrado mi existir. El video anterior, cortesía de algunos compañeros LAD, lo pongo como muestra de mis gustos, y porque me recuerda momentos de mi infancia, época que se ha ido pero guardo muy en el fondo de mi corazón. ¡Gracias a todos por ser y estar! ¡¡Hoy, 16 de Abril de 2010, es mi cumpleaños y ya tengo 21 años!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario