sábado, 4 de febrero de 2012

Within Temptation: The Unforgiving Tour

Este video fue subido a Youtube en Octubre del año pasado para promocionar la gira de Within Temptation por Latinoamérica, "The Unforgiving Tour".



Para quien no sepa, Within Temptation es una banda holandesa de metal/rock sinfónico fundada en 1996 por la vocalista Sharon den Adel y el guitarrista Robert Westerholt, y conformada por Jeroen van Veen, Ruud Jolie, Martijn Spierenburg y Mike Coolen. Estuvieron el pasado 02 de Febrero presentandose en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Fue un concierto que había estado esperando desde hace mucho tiempo, porque la última vez que vinieron no pude asistir. Tanta era mi ansia por ir, que me salí "temprano" de la oficina para llegar a tiempo al lugar, pero para mi sorpresa ¡ya había una fila gigantesca de casi 5 cuadras grandes! Yo no conocía el Circo Volador, era la primera vez que asistía a un concierto ahí, así que no pensé que se atascaría tanto. En fin, entramos y hasta eso no me tocó tan mal lugar pues desde donde estaba se veía perfectamente bien el escenario.

Entonces, se apagaron las luces y un video se empezó a proyectar en la pantalla que tenían justo atrás del escenario... "Mother Maiden Film" era el video introductorio para calentar los ánimos y en el momento que salieron al escenario, todos nos volvimos locos. ¡Finalmente estaba viendo en vivo y a todo color a Sharon! "Shot In The Dark" fue la primer canción que se escuchó, para dar paso a "In The Middle Of The Night". Los seis entregándose a su público mexicano que los habíamos esperado por 4 largos años, jeje.

Con algunas pocas palabras en español, Sharon intentó conectar con el público, que respondió de una manera estupenda con cada palabra que la hermosa mujer holandesa decía. Todo se tornó rojo cuando empezó a sonar la poderosa guitarra del primer sencillo de su nuevo material, "Faster". Los ánimos poco a poco se fueron encendiendo más y más, y fue cuando las notas de "Ice Queen" nos hicieron regresar a esa época cuando Within Temptation era más gótico. Debo confesar que para este momento, yo sentía demasiada emoción. No podía parar de saltar, cantar, gritar, etc. ¡Era un momento genial!

Las canciones que más hicieron retumbar el recinto sin lugar a duda fueron "What Have You Done" y "Iron". Aquí les dejo el video que yo grabé y pues si, el que grita como loco soy yo. No me pude aguantar las ganas con esa canción tan poderosa tanto en su música como en sus letras.



Sharon den Adel demostró porque es una de mis cantantes favoritas. Tiene una voz impresionante esa mujer, angelical y muy característica. Mientras cantaba "Angels", tuve que cerrar los ojos para apreciar más su hermosa voz. El momento más emotivo fue cuando Sharon tomo del público la bandera de México y la abrazó mientras cantaba "Stairway to The Skies". Eso nos conmovió a todos y nos hizo gritar de alegría.

Al final del concierto, se tomaron una foto desde el escenario para que se viera de fondo el público y la subieron a su cuenta de Twtter. Esta es la foto de Within Temptation con su público mexicano en el Circo Volador.


Me la pase increiblemente bien y disfrute cada canción. Su entrega en el escenario fue excepcional y me hice aún más fan de ellos. ¡WITHIN TEMPTATION RULES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario