viernes, 1 de enero de 2010

Frohes Neues Jahr 2010!!

Hoy ya es 01 de Enero de 2010 y da inicio un nuevo año. Unos lo llaman una oportunidad más de vida, otros simplemente lo toman como un día más. Para mí, entrar a un nuevo año significa simplemente reflexionar sobre lo que el año anterior nos dejó y tomar todas las cosas tanto buenas como malas para que apliquemos una mejora de aquí en adelante. Antes acostumbraba hacer lista de propósitos, pero conforme pasó año con año me fui dando cuenta que no importa cuanto escribas en un papel.. lo que realmente cuenta, son las acciones y decisiones que tomas diariamente. Eso es lo que diferencia entre un buen año y uno malo: lo que a cada circunstancia que se nos presenta decidimos hacer para enfrentar o sobrellevar el momento.

Este año me esperan muchas experiencias. Iniciando el semestre, también inicia oficialmente mi etapa laboral en Artefacto Estudio, donde podré poner en práctica mis habilidades de programador para ayudar en proyectos de desarrollo de videojuegos y aplicaciones. También, el 2010 es importante porque es en este año cuando concluyo mis estudios universitarios y finalmente me graduaré como Ingeniero en Tecnologías Computacionales. Y éstas solo son dos cosas que tengo presentes, pues no se que más me depare la vida, pero sea lo que sea que me acontezca (bueno o malo) lo recibiré con los brazos abiertos y con la frente en alto para aprender y seguir creciendo como persona. Así que, ¡a vivir la vida al máximo un año más de experiencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario