domingo, 10 de enero de 2010

Inicia el semestre

Un nuevo año dió comienzo, y con ello inician de nuevo las clases. Después de unas vacaciones, no tan largas como hubiera querido, pero divertidas y descansadas en las que disfruté la compañía de la familia y de amigos, ha llegado la hora de volver a las responsabilidades. Algo que me motiva a regresar con ánimos es que empieza el 8vo semestre de mi carrera, lo que me acerca cada vez más a finalmente obtener un título profesional como Ingeniero en Tecnologías Computacionales. Un semestre que se verá rudo y agitado pues también empezaré a trabajar en Artefacto Estudio. Muchos me han dicho que la experiencia de trabajar y estudiar al mismo tiempo es muy agotador, y que no pensaría en nada más que querer llegar a mi casa a dormir, jajajaja. Pues ya estaré descubriendo eso con el paso del tiempo.

También, el regreso a la escuela implica que entraré al nivel intermedios de Flamenco. Eso es simplemente algo genial, porque el semestre pasado me fascinó mucho el taller y sé que ahora me divertiré mucho más. Nuevas personas por conocer, nuevas experiencias, nuevas materias, grandes cosas que acontecer. Este semestre realmente vengo con muchas ganas, de pasar y disfrutar cada momento que pase, porque siempre tengo una frase que una persona especial me dijo cuando la conocí: "Colecciono cada momento que pasa, pues de eso se trata la vida!". Y para no salir del tema les dejo esta canción de Reik que me fascina muchísimo. ¡Éxito en este nuevo semestre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario