jueves, 11 de noviembre de 2010

Les Lapins Crétins

Cuando deberíamos haber estado estudiando, trabajando en proyecto y haciendo tareas, el pasado martes nos pusimos a ver Thalis y yo videos de unos conejos muy graciosos: Les Lapins Crétins

Estos graciosos personajes son producto del videojuego Rayman: Raving Rabbids creado por Ubisoft en el 2006. No tengo el juego, pero tuve la oportunidad de jugarlo y debo decir que ¡está genial! El gameplay es muy bueno y los modelos de los personajes en 3D están muy bien hechos. He sido fan de los juegos de Rayman, aunque no he jugado el primero (debo admitir), desde que jugue el Rayman 2 en mi PlayStation, y ahora con está entrega del videojuego, me podría pasar horas jugándolo.

Pues como les decía, el martes nos pusimos a ver unos videos que yo no sabia que existían. Hay muchos en YouTube y en otras páginas como Rabbids.com, etc. Incluso hasta hay una serie que empezaron con estos simpáticos conejos, que cuando los ves no puedes parar de reír.

Solo quería pasar a postear esto, porque es algo que me liberó de un estrés durante esta semana del ÚLTIMO PARCIAL de mi carrera, que al final creo que tendrá buenos resultados. Aquí les pongo un video con varios "capítulos" de Les Lapins Crétins (Los Conejos Cretinos), jejeje. ¡Ojalá y les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario