lunes, 11 de octubre de 2010

Eet

La semana pasada fue muy especial, pues aparte de estar llena de exámenes parciales, también tuvo grandes emociones ya que el viernes se llevó a cabo del Día del Candidato, un evento organizado para los Candidatos a Graduar en mi escuela.

Durante la mañana de ese día nos dieron una plática en la que nos incitaban a ser personas de provecho, trabajar para nosotros y vivir nuestra vida como profesionistas de la mejor manera posible. También, fue importante por la simple razón de que, ¡¡FIRMÉ MI TÍTULO PROFESIONAL!! ¡Así es! Ya estoy a escasos 2 meses de convertirme oficialmente en Ingeniero en Tecnologías Computacionales. La celebración del día continuo con una salida al Ocean Drive con toda la generación de graduados del Tec de Monterrey y la borrachera no se hizo esperar, realmente estuvo genial.

Ahora esta semana es de más actividades, pues el viernes que entra es mi examen CENEVAL. Este examen es requisito indispensable para poder graduarme y mi director de carrera me hizo firmar una carta en la que me comprometía a obtener buenos resultados en el mismo. Será una semana larga de estudio, pero al final tendrá su recompensa pues el sábado 16 de Octubre es el concierto Corona Capital que se llevará a cabo en la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodriguez.



Artistas de la talla de Pixies, Interpol, James, Regina Spektor, Cinema Club, entre muchos otros, se estarán presentando en este magnífico concierto, al cual tengo absolutamente todas las ganas de ir, pero no logré conseguir boleto alguno. Además, hace unas semanas canceló su presentación en el concierto la banda canadiense Metric por razones aún desconocidas, cosa que lamento muchísimo pues eran de los principales que yo quería ir a ver. Sin embargo, aún quedan muy buenos artistas para ir a ver.

Hoy lunes de inicio de semana, y por motivos de este evento les quiero dejar una canción muy padre de una gran artista de la cual me he vuelto recientemente fan (debo admitir)... "Eet" de Regina Spektor. ¡Ojalá y les guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario