lunes, 4 de octubre de 2010

Sweet Freedom

Inicia una nueva semana, y para mi.. la semana del ÚLTIMO 2DO PARCIAL en mi vida. Es una semana intensa debido a los exámenes y entrega de avances de proyecto, pero siempre hay que echarle todas las ganas para sacar adelante los objetivos.

Por esta razón les quiero compartir este Lunes un video con la canción de Safri Duo a lado de Michael McDonald, titulada: "Sweet Freedom". Esta canción me es muy especial, principalmente por su letra. Te deja una sensación de libertad y te llena de energía para continuar con tus metas. Además, el video contiene imágenes que me gustan mucho, como la práctica de Capoeira, un arte marcial el cual he realizado y me fascina bastante. La canción busca mantener la idea principal que es disfrutar y gozar de esta vida sin malos sentimientos, si no todo lo contrario: aprovechar la libertad y libre albedrio que se nos ha otorgado para saborear cada instante en este mundo.

Soy fanático de Safri Duo, un duo de percusión danés conformado por Uffe SAvery y Morte FRIis. Siempre me han fascinado las percusiones, y es lo que escucho principalmente en cualquier canción (tal vez por eso me gustaría aprender a tocar la batería). Este duo es mi éxtasis musical pues saben lograr música increíble con el sonido de las percusiones. Ojalá les guste tanto como a mi, y que tengan un excelente inicio de semana.



"Sweet Freedom"
Safri Duo feat. Michael McDonald

No more runnin' down the wrong road
dancin' to a different drum
Can't you see what's goin' on
deep inside your heart?
Always searchin' for the real thing
livin' like it's far away
Just leave all the madness in yesterday
You're holdin' the key
when you believe it

(Chorus)
Shine Sweet Freedom
Shine your light on me
You are the magic
you're right where I wanna be
Oh, Sweet Freedom, carry me along
We'll keep the spirit alive, on and on

We'll be dancin' in the moonlight
smilin' with the risin' sun
Livin' like we've never done
goin' all the way
Reachin' out to meet the changes
touchin' every shining star
The light of tomorrow is right where we are
There's no turnin' back
from what I'm feeling

(chorus)

'Cause there'll be starlight all night
when we're close together
Share those feelings dancin' in your eyes
Tonight they're guiding us
shinin' till the mornin' light

(chorus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario