lunes, 25 de octubre de 2010

SAW 3D

"I want to play a game! Live or die... make your choice!" Una frase MUY conocida en el cine de terror y suspenso. Y si me dicen que no saben porqué, yo si me los zapeo y bien fuerte. La frase es muy reconocida por ser la esencia de las películas de SAW (Juego del Miedo), en la que Jigsaw pone a prueba las destrezas de las personas y su instinto de supervivencia.

Lionsgate, el estudio cinematográfico que se ha encargado de llevar a la pantalla grande la historia de SAW, ha realizado ya 6 películas de la franquicia. Y es que en todas, el director James Wan, siempre te deja picado y con un sentimiento de misterio y duda sobre lo que realmente ha pasado. La historia siempre se queda inconclusa, lo que hace que los espectadores nos quedemos en ascuas en espera de una respuesta. Hoy lunes hago un post referente a estas películas porque este próximo Viernes 29 de Octubre se estrena en los cines de México la séptima y última entrega de esta genial saga, titulada: SAW 3D.

La película terminará por fin con el misterio que Jigsaw ha dejado a su paso después de tantos juegos y pruebas a muchas personas durante toda la saga. Finalmente se aclararán muchas dudas que se tienen con respecto su persona y el origen de los juegos macabros que plantea, si es o no el autor intelectual de cada uno de ellos. No la he visto, por si creen que les estoy spoileando algo... pero me quedaron demasiadas dudas sobre el final de la última película, jeje. Pero tanto me fascinan esas películas, que hasta traigo su música del final como tono de mi celular, jajaja.

Aqui les dejó el trailer de SAW VII, que ahora vendrá en impactante 3D ya que es la moda actual en el cine, y una pequeña sinópsis de la misma. Tenga buena semana y si pueden irla a ver, ¡vayan!



Sinópsis:
En la séptima cinta de la saga de Saw, el terror sigue reinando. Ahora, un grupo de supervivientes de los juegos del asesino Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror. El actor inglés Cary Elwes, protagonista del filme original, regresa para interpretar al doctor Gordon.

"THE LAST PIECE OF THE PUZZLE... IS YOU!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario