lunes, 3 de agosto de 2009

¡Manos Al Aire!

No es un asalto, no es una forma española de decir "Manos Arriba", no es canción de El Símbolo, ni nada por el estilo. "Manos Al Aire" es el nombre que lleva el primer sencillo del nuevo álbum de Nelly Furtado "Mi Plan" que sale a la venta el próximo 29 de Septiembre y fue desarrollado completamente en español, ya que era un proyecto que la artista anhelaba realizar. El sencillo ya se escucha y el video está pronto a estrenarse en MTV. Aqui les dejo la canción para que la escuchen y den su opinión de ella.


"Y yo no tengo armas para enfrentarte.
Pongo mis manos, Manos Al Aire.
Sólo me importa amarte
en cuerpo y alma como era ayer".

La cantante originaria de la Columbia Británica, Canadá estuvo el pasado Domingo 2 de Agosto en el concierto "Ciudad de México, llena de vida" en el Ángel de la Independencia, al cual no pude asisitir T_T, pero estoy seguro que fue de las más aplaudidas. Soy fanático de Nelly, como podrán ver tengo una obsesión con las artistas canadienses, y también estaré al pendiente de este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario