viernes, 7 de agosto de 2009

Promesas Muertas

La vida es como una ruleta rusa. A veces puedes estar en la cima disfrutando de las alegrías que te brinda y riendo de las aventuras que experimentas, y en ocasiones estás en lo más profundo hundiéndote en los recuerdos que lastiman y las circunstancias que duelen al corazón. En este momento vuelvo a tocar fondo y sentí la necesidad de escribirlo como una forma de desahogo.

"Dead Promises", una canción de mi banda favorita The Rasmus podría describir con exactitud la forma en la que me siento. Se puede uno esperar mucho de la gente... creer que la vida será color de rosa y prometerse amor o amistad eterna. Lamentablemente en mi caso eso siempre ha sido un fracaso. Aún no tengo experiencia en el amor, pero como he tenido de intentos fallidos en encontrar un verdadero amigo. Tal vez es por esa razón que no me he atrevido a incursionar en la sutileza del amor, pues mis experiencias con la simple amistad me han mostrado puras decepciones, olvidos, traiciones y nada de reciprocidad.

"The day reveals the dreadful betrayer and his wicked mind.. Hide from the sun!"

Promesas muertas que han penetrado mi alma, y dañado singularmente mi amabilidad y solidaridad. Aunque no lo parezca, me he convertido en una persona más fría cada vez... la confianza hacia las personas ha disminuido de gran manera, inclusive de las que he considerado amistades cercanas. Es lamentable esto, y no sé si creer que exista ese amigo verdadero, ni que preguntar de el amor de mi vida.



Esta canción me ha hecho pensar en demasiadas ocasiones, y una frase en especifico de ella me da fuerza cada vez que la escucho. Estoy a punto de iniciar un nuevo semestre, me siento olvidado y utilizado, pero basta de tanto martirio. Comenzaré una etapa diferente en la carrera, pues la concentración ha llegado al fin. Le echaré todas las ganas para salir adelante, SOLO O ACOMPAÑADO... realmente no me interesa... bien dicen que más vale solo que mal acompañado.

"I know me better, I won't be as bitter... In my own heaven I'll be gone forever!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario