domingo, 9 de agosto de 2009

¡Nuevo semestre!

Y como todo en la vida, las vacaciones llegaron a su fin. Fueron unas semanas llenas de grandes experiencias. Entre la flojera en mi casa, la vendimia de cachorros Beagle y varias salidas extraordinarias, puedo decir que fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido. Haber disfrutado un gran fin de semana con los cuates Gerardo, Ale, Poncho y Luis Guillermo para el cumpleaños de Diana en su enorme casa de Totolapan, el jardin del partido de futbol y su mega jacuzzi, fue una grata convivencia. Algunos regresaron picoteados, otros quemados y otros mas quedamos como unos gorrones (que pena! jajaja).

Pero tampoco olvidar "La Peda del 8" a unos dias de entrar a la escuela. Esa fue oficialmente mi "ultima" borrachera antes de entrar a este 7mo semestre. Volvi a ver a dos grandes personas Yayo y Raúl que me han ofrecido una amistad incondicinal, y logré conocer a más banda twittera que son la neta. Un ambiente así, nunca lo habia sentido o por lo menos ya tenía bastante tiempo de no hacerlo. Me cayó como del cielo.

Ahora, después de todo lo acontecido, el día de mañana da inicio un nuevo semestre lleno de grandes cosas. Inicio una nueva etapa en la carrera con la concentración en Sistemas Inteligentes y Computación Visual, y estoy muy emocionado por que las materias que están por enseñarme me llenan de curiosidad y mucho interés. A pesar de lo sucedido en la escuela con los profesores, he estado en contacto con algunos de ellos y regresarán algunos otros que se habían ido; lo que significa un semestre diferente a lo que ya estamos acostumbrados. Por fin logré meter clases de Flamenco, una actividad que ya tenia en mente desde hace un buen rato. Tengo grandes expectativas para este medio año de clases, y haré todo lo posible por sacarlo adelante de la mejor manera. Ya no me preocupan otros asuntos (refiriendo al post anterior), pues estoy en paz conmigo mismo y pasará lo que tenga que pasar cuando deba ser así. Estoy dispuesto y abierto a todo, y pues ¡Que venga el nuevo semestre!

"La inmortalidad de cada ser radica en su escencia misma!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario