domingo, 23 de agosto de 2009

¡Te Amo, Brother!

Eso es algo que solamente los muy hombres se atreverían a decir, tal como lo dice el slogan de la película "I Love You, Man" protagonizada por Paul Rudd, Rashida Jones y Jason Zegel.



Una comedia que durante toda la película me mantuvo muerto de la risa, pero con momentos que me conmovieron hasta las lágrimas puesto que me vi identificado en algunas partes de la historia. La sinópsis de está película es acerca de Peter Klaven, un vendedor de bienes raíces acaba de comprometerse con su novia Zooey, pero se siente mal porque se da cuenta que no tiene un amigo verdadero que pueda ser su padrino de bodas. Peter decide entonces poner remedio a la situación realizando una serie de citas con varios hombres tratando de encontrarlo, hasta que conoce a Sydney Fife con el que congenia al instante. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a elegir entre los dos.



Sin lugar a dudas, una de las mejores peliculas que he visto. Tanto me gustó, que creó será de mis favoritas cambiando mi ranking top. Me identifiqué demasiado con la historia que hubo momentos que me senti dentro de la película, además que muestran lo que yo tanto he estado buscando. Me gustaría tener una historia idéntica a ésta (obvio, quitando la parte del tipin que lo besa, jajaja) en la que mi vida se vea rodeada de las personas que quiero. Una película para recordarse y tenerla de colección para ver en cualquier momento que se necesite de una buena dosis de rísa.

I Love You, Man!
"Are you man enough to say it?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario